Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.200 €
  • 340 m²
  • 135 m² Terraza
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2 Plazas de parking

Atico duplex con vistas al mar de alquiler en Can Pei, Sitges

precio
2.200 €
tamaño
340 m²
terraza
135 m²
Habitaciones
3
Baños
2
parking
2

***ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA (sin muebles) A CONSULTAR***

Ático Dúplex de 300 m2 incluyendo 135 m2 de terraza, único en la zona. Su orientación suroeste le proporciona sol prácticamente todo el dia y su diseño con todas las habitaciones exteriores, te permiten disfrutar del mismo cada momento del día.

En la planta principal tenemos un salón-comedor de 35m2, cocina con pasaplatos totalmente equipada con horno, lavavajillas, nevera, microondas y un lavadero/despensa. En esta planta encontramos una habitación doble utilizada actualmente como despacho, una segunda doble también, 1 baño completo y una suite con vestidor y baño propio.

La suite y el salón tienen salida a una terraza de unos 15m2 que por medio de una escalera de caracol sube a la 2ª planta. También podemos acceder a la 2ª planta por una entrada independiente por la escaleras del edificio.

En la segunda planta tenemos un segundo salón de unos 40m2 con vistas al mar y una terraza abierta de 135 m2. que incluye un comedor exterior de verano, barbacoa y una zona con salida de agua para poner una ducha o un lavabo.

El piso tiene aire acondicionado por split, alarma de robo, armarios empotrados, calefacción de gas, garaje para 4 coches y trastero independiente, sin amueblar, jardín y piscina comunitaria.

En la zona, a un paso del edificio, encontramos colegios, institutos, clubs deportivos, supermercados y todos los servicios necesarios a diario.El edificio se ubica a 2 km de la playa y del centro del pueblo. Además, tiene muy buena comunicación por la autopista C-32 tanto con Barcelona (40 min.), como con el aeropuerto ( 25 min) y el resto de poblaciones importantes de la comarca.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
terraza
trastero
ascensor
seguridad

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PHS100182