Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.450.000 €
  • 457 m²
  • 1.200 m²
  • 6 Habitaciones
  • 5 Baños

Preciosa y Gran casa con Jardín y Vistas al Mar a la venta en Can Girona, Sitges

precio
1.450.000 €
tamaño
457 m²
parcela
1.200 m²
Habitaciones
6
Baños
5

Esta preciosa y gran casa con jardín y vistas al mar se encuentra en una de las mejores zonas residenciales de Sitges, Can Girona, a cinco minutos en coche de la playa. Esta moderna casa con tiene vistas al campo de golf de Sitges y al mar. La casa tiene una entrada acogedora y una rampa que permite el aparcamiento privado de 8 a 10 coches. El jardín delantero tiene un depósito de agua subterráneo de 50.000 litros.
En la planta principal hay un salón/comedor en dos niveles de unos 50m2 con hermosas vistas y una gran terraza para comer al aire libre. Esta planta también cuenta con una cocina moderna totalmente equipada, un lavadero independiente, un aseo/baño de invitados y un dormitorio que también puede funcionar como sala de juegos. En la primera planta hay tres dormitorios con baño, dos de los cuales tienen terraza, el dormitorio principal tiene un vestidor con muchos armarios empotrados y un atractivo cuarto de baño con bañera de hidromasaje y una ducha y aseo separados. La planta superior tiene una enorme terraza con excelentes vistas al mar y al campo de golf. La casa tiene un moderno ascensor para 3 personas que llega a 3 niveles, desde la primera planta hasta la planta de la oficina/garaje. En esta planta hay otros 2 dormitorios con un pasillo separado que comparten un baño completo. También hay un trastero con un descalcificador de agua nuevo y un amplio garaje con espacio para dos coches. En esta planta hay un gran despacho con bonitos escritorios hechos a medida para dos personas. Desde aquí hay acceso directo a la gran terraza cubierta de madera y a una gran piscina de 12 x 4 metros. Desde esta planta de oficinas se accede a otra planta inferior, que cuenta con una impresionante sala de cine/biblioteca/juegos de 70m2.
Esta propiedad bien cuidada tiene una sensación muy acogedora, por lo que cuando usted no está buscando sólo una casa, sino también un hogar, ¡esto es!
Una visita a esta casa dice más que mil palabras...

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
trastero
ascensor
chimenea
seguridad
gimnasio

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.PHS100359

Propiedades similares