Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • Precio a consultar
  • 713 m²
  • 4.259 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Masia en venta con piscina del Siglo XII en Santa Susana

precio
Consultar
tamaño
713 m²
parcela
4.259 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
2

Esta Masía histórica que data del siglo XII que combina la tradición y la modernidad ha sido elegantemente restaurada conservando su genuino encanto y belleza arquitectónica.
El municipio de Santa Susana cuenta con una amplia y variada oferta de alojamientos de calidad, además de la oferta de actividades que ofrece la Estación Náutica y el Centro de Bicicleta de montaña entre otras ofertas complementarias.

Desde la puerta principal accedemos al magnífico jardín, enmarcado por unas enormes cadenas de hierro forjado a ambos lados del camino que nos conduce hasta la propiedad.
Uno de sus accesos principales desde el porche de entrada es por la zona de estar-comedor en el que destacamos la gran chimenea de piedra que prácticamente calienta toda la vivienda, a parte del suelo radiante que encontramos en algunas zonas de la propiedad.
Resaltamos también la gran calidad de la madera de Melis que está presente en todas las estancias, bigas del techo, puertas, ventanas y muebles.
Directamente desde el salón accedemos a la antigua Capilla de Santa Susana totalmente restaurada y de una belleza, sobria y natural.
En la planta baja encontramos también una cocina equipada, cuarto de despensa y otro de colada y plancha, un baño con ducha y una habitación doble de invitados con una galería-solárium.
El piso superior alberga la zona de noche con 3 habitaciones dobles y un baño.
Así mismo destacamos dentro de la finca un espacio muy singular, un gran pabellón para fiestas y reuniones familiares con una gran chimenea central, totalmente equipado para instalar una cocina si se desea y encontramos también un baño. Un cobertizo para dos coches y 4 lujosos boxes para caballos.
Toda la Masía está rodeada por el fabuloso jardín perfectamente cuidado y que cuenta con una gran piscina de agua salada.


Esta magnífica residencia también disfruta de una estratégica ubicación, entre Barcelona y Gerona, cerca de todos los servicios, centros comerciales y solo a 800 metros de la playa y del tren.
Toda la privacidad queda garantizada para vivir todo el año en este rincon idílico de Santa Susana.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
amueblado
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PH101386

Propiedades similares