Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 480.000 €
  • 285 m²
  • 674 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa a cuatro vientos con vistas al mar en venta

precio
480.000 €
tamaño
285 m²
parcela
674 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
2

Situada en el municipio de Santa Susanna, perteneciente a la comarca del Maresme. Se encuentra a medio camino entre las ciudades de Barcelona, Girona y la Costa Brava. Un pueblo tranquilo lleno de atractivos turísticos que goza de un buen clima durante todo el año y más de dos km de playas de calidad en la Costa de Barcelona.
Se trata de una casa a cuatro vientos distribuida en tres plantas. Edificada en una parcela de 674 m2, de los cuales 285 m2 son construidos. En la entrada de la finca se encuentran dos garajes independientes con un trasero, disponen de una capacidad para estacionar hasta cuatro coches. Seguidamente, unas escaleras exteriores conducen a la primera planta de la vivienda, la que está compuesta por un amplio salón comedor con chimenea que da salida a la zona de la barbacoa y el jardín, o bien a la terraza principal de la casa con porche y unas bonitas vistas al mar, ideal para tomar un buen desayuno. El salón comunica con una cocina independiente tipo office y la lavandería.
La segunda planta dispone de un aseo de cortesía y dos habitaciones dobles; una de ellas es tipo suite con un baño completo con bañera de hidromasaje.
En la superior, se encuentran dos habitaciones dobles y un baño completo con ducha. Esta propiedad goza de un hermoso jardín con piscina y una zona destinada para huerto o parque infantil.
Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores en madera, suelos de gres catalán, calefacción a gasoil y riego automático.
Muy cerca de los principales servicios, bien comunicado tanto por carretera como por autopista, también dispone de servicio público de bus y tren. La distancia hasta la ciudad de Barcelona es de unos 64 km y 44 km de Girona.

Detalles

piscina
calefacción
vistas al mar
parking
amueblado
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PH101629

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2