Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 370.000 €
  • 180 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Piso en Sant Vicenç de Montalt

precio
370.000 €
tamaño
180 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
2

En una de las mejores zonas de St.Vicenç de Montalt , encontramos este ático dúplex ideal para disfrutar de la tranquilidad, del mar y de la montaña.
La vivienda está distribuida en dos plantas. En la primera, encontramos un recibidor con amplio armario y trastero. Desde el recibidor accedemos a una zona que se compone de tres habitaciones y dos baños, una de estas en suite.
Accedemos desde el recibidor a la planta superior, donde encontramos amplísimo salón comedor con acceso directo a la gran terraza, que a su vez se divide en dos, zona de solárium y zona de comedor exterior.
El salón comedor comunica con la cocina que dispone de salida exterior a una galería que actualmente está dedicada a zona de maquinaria (Lavadora, caldera...)
La comunidad dispone de jardín dos piscinas y zona cerrada para fiestas, ping pong etc.
El piso también dispone de dos plazas de párking.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
chimenea
Solicite más información
Ref.PH100809

Propiedades similares