Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 990.000 €
  • 400 m²
  • 900 m²
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños

En un entorno privilegiado, Barcelona Costa

precio
990.000 €
tamaño
400 m²
parcela
900 m²
Habitaciones
4
Baños
4

En un entorno único, se ha construido esta magnífica casa muy cerca de los mejores campos de golf, zonas deportivas, y a pocos minutos del núcleo de Sant Vicenç de Montalt. La casa se halla rodeada de un bonito jardín en el que se ha dispuesto una gran piscina, jardín de fácil mantenimiento, con plantas autóctonas mediterráneas que crecen muy bien en esta zona. La casa se distribuye en dos grandes plantas más un gran sótano, en el que actualmente se ha ubicado una excepcional bodega.
En la planta baja nos recibe un espléndido distribuidor que da paso al gran salón con salida directa a un espectacular porche junto a la piscina; al lado del salón se abre la gran cocina y la zona de planchado. En la misma planta, para mayor comodidad, se ha dispuesto dos grandes dormitorios con un baño que les da servicio.
En la primera planta encontramos dos dormitorios más, uno de ellos en suite con salida directa a una bonita terraza, con magníficas vistas del mar y del fantástico entorno. Finalmente, llegamos al sótano y encontramos la gran bodega, en la que se puedan celebrar fiestas para un gran número de personas, con salón con chimenea, ideal para las celebraciones más íntimas. El garaje es muy grande como mínimo para 8 coches.
La casa se encuentra muy bien comunicada, cerca de todos los servicios y de la autopista que nos conecta con Barcelona en cuarenta minutos.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
chimenea
Solicite más información
Ref.PH100450

Propiedades similares