Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 825.000 €
  • 325 m²
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 3 Plazas de parking

Casa esquinera en venta a dos pasos del mar en Sant Vicenç de Montalt

precio
825.000 €
tamaño
325 m²
Habitaciones
5
Baños
3
parking
3

Esta casa se encuentra situada en Sant Vicenç de Montalt, población de la Comarca del Maresme que se sitúa a tan solo 30 minutos en coche de Barcelona a través de AP 7 o C32 y que a su vez dispone de todo tipo de transportes. También dispone de gran oferta gastronómica y deportiva, todos los servicios se encuentran alrededor de esta vivienda, como farmacia, supermercados, gimnasio, institutos y colegios públicos y privados etc.
Esta casa esquinera nos recibe con una maravillosa piscina y jacuzzi rodeada de una zona ajardina junto con el porche para disfrutar de cenas o comidas.
Al entrar en la casa, nos encontramos con un amplio recibidor que distribuye la planta en un amplio y luminoso salón, una cocina independiente de gran dimensión, un aseo de cortesía y una habitación en planta.
A través de las escaleras accedemos a la zona de noche donde encontramos una habitación suite y dos habitaciones dobles amplias y muy luminosas.
En la parte superior de la casa encontramos una bonita buhardilla recubierta de madera en la que podemos teletrabajar o dar el uso de una quinta habitación de grandes dimensiones.
La vivienda también dispone de sótano en el que tenemos un gran salón, una bonita bodega con chimenea, barra de bar con despensa, trastero y un garaje de gran capacidad para tres vehículos.
Esta casa dispone también de un jardín trasero para poder relajarnos a la sombra en horas de sol.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
parking
patio
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PH101731

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2