Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.790.000 €
  • 460 m²
  • 2.358 m²
  • 8 Habitaciones
  • 6 Baños

Casa en venta en Sant Vicenç de Montalt: Urbanización exclusiva 'Supermaresme'

precio
1.790.000 €
tamaño
460 m²
parcela
2.358 m²
Habitaciones
8
Baños
6

La propiedad situada en la exclusiva urbanización Supermaresme goza de un gran terreno completamente plano y ajardinado.
La casa es muy práctica y cómoda casi toda en una planta a excepción de la suite principal que se encuentra en la planta superior y dispone de baño completo, vestidor, despacho y una agradable terraza privada con vistas al mar.
Al entrar en la casa el agradable recibidor nos invita ir hacia el salón comedor con techo a doble altura y vigas de madera que dan un ambiente acogedor y muy familiar. Los grandes ventanales del salón comedor abiertos al amplio porche con varias zonas bien diferenciadas como la zona chill out y la mesa para comidas familiares de hasta diez comensales, nos trasladan al disfrute del gran jardín completamente plano con piscina y enormes árboles, ideales como resguardo del Sol en verano.
El salón está conectado con la cocina office con acceso directo a la zona de la barbacoa. A continuación de la cocina la casa dispone de habitación y baño de servicio, así como zona exclusiva de lavandería.
En el otro lado de la casa los actuales propietarios decidieron hacer una zona de noche para invitados y familiares con un salón central desenfadado y seis habitaciones dobles con tres baños, todos ellos con luz natural y en planta.
La propiedad dispone también de dos plazas de aparcamiento cubierto más una amplia zona exterior donde poder aparcar cuatro coches más.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
chimenea
Solicite más información
Ref.PH100360

Propiedades similares