Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 490.000 €
  • 241 m²
  • 367 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa en venta céntrica en Sant Vicenç de Montalt - Costa BCN

precio
490.000 €
tamaño
241 m²
parcela
367 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
2

Preciosa casa esquinera con jardín y piscina privados en el exquisito pueblo de Sant Vicenç de Montalt.
La casa se encuentra ubicada en una tranquila zona residencial dentro del casco urbano cerca de todos los servicios. Comercios, colegios, centro médico, zona deportiva municipal, parada de bus y rápido acceso a la autopista.
La vivienda se distribuye en tres plantas
En la planta baja hay un garaje para un coche, recibidor, habitación en planta con baño completo, salón-comedor con chimenea y acceso al jardín y piscina, cocina también con acceso al porche con barbacoa.
La primera planta se distribuye en dos habitaciones que comparten un baño y la habitación principal con baño en suite y terraza con vistas al mar.
La segunda planta es una amplia buhardilla con lavadero en la terraza solárium
La casa está en perfecto estado, tiene calefacción y aire acondicionado, suelos de mármol, baldosa y parquet, ventanas climalit, fibra óptica y en el jardín césped natural con sistema de riego, piscina de sal, toldos e iluminación.
Sant Vicenç forma parte de las Tres Villas, con las mejores playas, campos de golf, club náutico...

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
chimenea
Solicite más información
Ref.PH100905

Propiedades similares