Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.800 €
  • 201 m²
  • 848 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa en una sola planta en alquiler en Supermaresme

precio
2.800 €
tamaño
201 m²
parcela
848 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
2

En una de las urbanizaciones más codiciadas de la costa del Maresme encontramos esta propiedad en una única planta, con jardín plano que rodea la casa y piscina privada.
En un entorno idílico, muy cerca del club de Golf de Sant Vicenç y del Club de Golf Llavaneras, a 10 minutos de la playa y del Club Náutico Balís, a 5 minutos del centro urbano y todos los servicios.
La casa está distribuida en una sola planta. El salón y el comedor se abren al jardín y al porche cubierto. Todas las estancias son exteriores y luminosas. Tiene 4 habitaciones dos de ellas en suite y 2 comparten un baño. Cocina equipada con zona de office. Además, tiene una construcción exterior acristalada polivalente con aire acondicionado y una caseta exterior de madera.
Disponibilidad inmediata. Acabados de calidad, en perfecto estado de conservación, armarios empotrados, chimenea, jardín en parcela plana, parking exterior cubierto, zona deportiva comunitaria. Se alquila sin muebles.
Un lujo a 40 minutos del centro de Barcelona.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
parking
chimenea
Solicite más información
Ref.PH101638

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2