Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 3.434 €
  • 334 m²
  • 600 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 4 Plazas de parking

Casa en alquiler de obra nueva en Sant Vicenç de Montalt

precio
3.434 €
tamaño
334 m²
parcela
600 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
4

La casa se encuentra en una zona muy tranquila y de las mejores zonas residenciales de Sant Vicenç de Montalt. Una ubicación excelente dentro de un entorno residencial, de alto nivel socioeconómico, a tan solo 30 minutos del centro de Barcelona ciudad, con acceso rápido a la autopista y a 5 minutos de la playa, colegios, servicios y transporte público. Se encuentra a 5 minutos del pitch and putt, club de golf, tenis y pádel y gimnasio de la zona.
La casa cuenta con 182 m² útiles, de las cuales se distribuye en 3 plantas. La planta principal tiene un amplio salón con salida a la zona de jardín y piscina privada acompañados de toldos automáticos para disfrutar del mejor ambiente en cada momento, un gran comedor, con zona de estudio o despacho. La cocina es tipo office, de atractivo diseño, equipada con horno, microondas y campana extractora.
En la planta superior dispone de 4 dormitorios y 3 baños, una de ellas suite, con salida a una terraza con increíbles vistas al mar.
Los suelos de parqué, calefacción de gas por radiadores, armarios empotrados, cerramientos de aluminio y persianas eléctricas, toda domotizada.
Acabados de primera calidad. Energía solar y energía sostenible.
Parking subterráneo con capacidad para tres vehículos y gran sala de juegos más lavadero.
La vivienda se alquila sin muebles.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
Solicite más información
Ref.PH100108

Propiedades similares