Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 424.000 €
  • 180 m²
  • 180 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1 Plaza de parking

Precioso adosado en venta con espectaculares vistas al mar en pleno centro de Sant Pol de Mar

precio
424.000 €
tamaño
180 m²
parcela
180 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
1

Situada en Sant Pol de Mar, conocido como un antiguo pueblo de pescadores, de casas blancas y calles estrechas y tranquilas, de calas rocosas y playas de arena granulada bañadas por aguas cristalinas. Ubicado al litoral del Maresme, al nordeste de Barcelona entre las poblaciones de Calella y Canet de Mar.
Cuenta con una superficie construida de 180 m2 distribuidos en dos plantas. Al entrar, un recibidor nos da acceso a un aseo de cortesía y al interior del garaje, el cual dispone de una capacidad para estacionar un coche y un espacio destinado a almacenaje. Comunica con una cocina independiente que se encuentra junto a un gran salón comedor con chimenea y salida a una terraza con unas preciosas vistas al mar.
Mediante unas escaleras, accedemos a la planta inferior, compuesta por un distribuidor que conecta con tres habitaciones dobles, una de individual y un baño completo con ducha de hidromasaje. Uno de los dormitorios es tipo suite con un segundo baño completo con bañera y salida a una amplia terraza, la que comunica mediante unas escaleras exteriores hasta la entrada de la casa. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera, suelos de gres, sistema de descalcificador y osmosis para el agua, aire acondicionado y calefacción de gas natural.
Se encuentra a unos cinco minutos a pie de la playa y muy cerca de los principales servicios y comercios. Su ubicación es excelente, está muy bien comunicada tanto por autopista como por carretera, además de contar con una estación de tren y bus. Tiene una distancia de unos 50 km a las ciudades de Barcelona y Gerona.

Detalles

AACC
calefacción
vistas al mar
parking
patio
chimenea
Solicite más información
Ref.PH101484

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2