Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 215.000 €
  • 123 m²
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

Planta baja semi reformada a 200 metros de la playa en venta en Sant Pol de Mar

precio
215.000 €
tamaño
123 m²
Habitaciones
3
Baños
2

A tan solo 200 metros de la playa y en pleno centro del municipio de Sant Pol, se sitúa esta planta baja semi reformada, con una superficie de 123 m², en un edificio con ascensor y construido en el año 1960.

Al entrar por la puerta principal, vemos la distribución de la vivienda. Por un lado, una habitación doble y dos individuales; una de ellas dispone de una salida a un patio interior. Cuenta con dos baños completos de origen, con plato de ducha y otro con bañera. La cocina es independiente de las otras estancias, tiene una forma cuadrada, algo que le proporciona mucha amplitud. Cuenta con un segundo patio interior, que se destina a lavandería y donde también se encuentra la caldera de agua caliente. Por último, el salón comedor comunica con una terraza ideal para tomar el sol o el fresco en una noche de verano, en la misma terraza, existe una puerta peatonal con salida a la calle. La carpintería exterior es de aluminio, los interiores de madera, con suelos de parquet y gres en baños y cocina. Las habitaciones disponen de armarios empotrados.

Resulta muy práctico que el inmueble disponga de dos entradas diferentes, para acceder al interior de la vivienda.
Sant Pol dispone de una estación de tren en el pueblo y cuenta con un acceso a la autopista a 5 minutos del centro. Barcelona se encuentra a 45 minutos y Girona a media hora aproximadamente.

Detalles

calefacción
patio
ascensor
amueblado
Solicite más información
Ref.PH101321

Propiedades similares