Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 265.000 €
  • 80 m²
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baño completo

Piso impecable en Sant Pol de Mar

precio
265.000 €
tamaño
80 m²
Habitaciones
3
Baño completo
1

Piso impecable para entrar a vivir, a tan solo 3 minutos de la playa andando. Situado en el centro histórico de la bonita población de Sant Pol de Mar, al nordeste de Barcelona entre las poblaciones de Calella y Canet de Mar.

Cuenta con una superficie construida de 80 m2. Está compuesto por un amplio salón comedor muy luminoso con vistas al mar, que conecta con una moderna cocina independiente totalmente equipada con lavavajillas integrado en el armario. Seguidamente, se encuentran tres dormitorios; dos de ellos con armarios empotrados que se complementan con un elegante baño con ducha. Una buena forma de relajarse en las calurosas noches de verano.
La carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera, suelos de parquet y gres porcelanito, calefacción de gas ciudad y luces led de bajo consumo. La propiedad dispone de una cómoda plaza de parking vigilada 24h por cámara situada cerca de la misma entrada, proporcionando así una fácil maniobra. Cuenta con capacidad para estacionar un coche familiar y un turismo normal.
Ideal para una familia o pareja, ya que el edificio dispone de zonas comunitarias totalmente equipadas. Empezando por una gran piscina con tumbonas, parque infantil, jardín, mesas ping pong, sala para fiestas o eventos, WIFI gratuito en las zonas comunitarias y aparatos fitness. Cerca de los principales servicios, comercios, centros de salud o colegios. Su ubicación es excelente, está muy bien comunicado tanto por autopista como por carretera, además de contar con una estación de tren y bus. Tiene una distancia de unos 50 km a las ciudades de Barcelona y Gerona.

Detalles

piscina
calefacción
vistas al mar
ascensor
Solicite más información
Ref.PH101708

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2