Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 220.000 €
  • 72 m²
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baño completo

Piso en venta a 200 m de la playa con vistas al mar y piscina comunitaria en Sant Pol de Mar

precio
220.000 €
tamaño
72 m²
Habitaciones
3
Baño completo
1

Situado en Sant Pol de Mar, municipio de la comarca del Maresme, el típico pueblo de pescadores muy conocido por sus maravillosas playas y restaurantes. El edificio se encuentra en el centro de Sant Pol de Mar, a dos minutos andando de restaurantes y tiendas y a pocos metros del Ambulatorio y de la oficina de Correos. La estación de tren está a sólo 5 minutos andando.

Este piso de 72 m² está a sólo 200 metros de una de las playas más bonitas del Maresme. Ha sido reformado parcialmente en el año 2014. El piso tiene un salón-comedor grande con mucha luz con salida al balcón con vistas al mar. Dispone de tres dormitorios dobles, una cocina muy moderna totalmente equipada y un baño. En todas las habitaciones hay armarios empotrados. Tiene calefacción de gas natural.

Cabe destacar que el edificio dispone de zonas comunitarias con una piscina muy grande con tumbonas, parque infantil, jardín, mesas ping pong, sala para fiestas, WIFI gratuito en todas las zonas comunitarias y aparatos de fitness. Es un piso ideal para los fines de semana o para vivir todo el año.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
ascensor
Solicite más información
Ref.PH101379

Propiedades similares