Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 420.000 €
  • 158 m²
  • 8 m² Terraza
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2 Plazas de parking

Piso de diseño en venta en Sant Pol frente al mar

precio
420.000 €
tamaño
158 m²
terraza
8 m²
Habitaciones
3
Baños
2
parking
2

Fascinantes vistas sobre el mar que deslumbran la vista solo al visitar este apartamento. En la 5ª planta de un emblemático edificio frente a la playa de Sant Pol, dotado con una gran zona comunitaria con piscina, pistas de tenis y servicio de consejería durante todo el año. A 100 m de la playa. Finca con ascensor.
La vivienda se ha reformado recientemente con diseño y un alto nivel de acabados y buen gusto. Gran salón comedor con acceso a una terraza frente al mar. Cocina con un cerramiento de cristal que consigue integrarla al salón, pero al mismo tiempo que cumple su función de un espacio aislado. En la parte posterior de la cocina se encuentra un lavadero completo.
En la parte posterior de la vivienda se encuentran los dormitorios, dos de ellos dobles que comparten un baño y la suite principal con vestidor, totalmente integrado el vestidor con el dormitorio y el baño con el dormitorio.
Un diseño contemporáneo con acabado de carpintería de wengué, pavimento de parquet, cerramientos de aluminio con doble cristal y calefacción a gas ciudad más aire acondicionado. La propiedad cuenta con plaza de aparcamiento.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
ascensor
Solicite más información
Ref.PH100892

Propiedades similares