Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 498.000 €
  • 325 m²
  • 826 m²
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

Majestuosas vistas de toda la costa, St. Pol

precio
498.000 €
tamaño
325 m²
parcela
826 m²
Habitaciones
3
Baños
2

Seguramente nos encontramos frente a las mejores vistas de la Costa de Barcelona Norte. Vistas panorámicas que alcanzan hasta Barcelona por la parte frontal y todo el Montseny por la parte posterior.
Una construcción reciente, con alto nivel de acabados y un estilo mediterráneo con carácter acogedor. Se han utilizado materiales para conseguir alto grado de confort y bienestar.
El acceso a la vivienda es a través del garaje o bien a través del jardín. El garaje con capacidad para más de 6 vehículos, motos, bicicletas, etc. más amplio trastero. A través de la escalera interior se accede a la planta principal compuesta por un amplio salón comedor, cocina y la master suite. El salón con techo a doble altura, de madera de roble con bigas y forma abuhardillada, ofrece una sensación de espacio de libertad. Desde esta estancia se accede al porche y jardín donde disfrutar de las majestuosas vistas al mar. En esta misma planta se encuentra la master suite con vestidor y gran baño, además de la cocina.
En la planta superior se han dispuesto los dormitorios más una sala abierta polivalente.
Todo el pavimento es de gres porcelánico, los cerramientos de madera con doble cristal de seguridad, instalación de alarma en toda la vivienda.

Detalles

calefacción
vistas
Solicite más información
Ref.W-00ITBI

Propiedades similares