Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 3.500 €
  • 448 m²
  • 822 m²
  • 5 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 1 Plaza de parking

Espectacular casa en alquiler a cuatro vientos con vistas al mar y piscina en Sant Pol de Mar

precio
3.500 €
tamaño
448 m²
parcela
822 m²
Habitaciones
5
Baños
5
parking
1

Presentamos esta casa a cuatro vientos, situada en una zona residencial tranquila cerca de los servicios, comercios y de las hermosas playas y calas del pueblo de Sant Pol de mar.
Asentada en una parcela de tres niveles de 822 m² con una superficie construida de 448 m². Goza de unas espectaculares vistas al mar y a la montaña desde cualquier estancia y sol durante todo el día gracias a su orientación al Sur.
Está distribuida en cuatro confortables plantas comunicadas mediante unas escaleras. El acceso principal de la entrada a la vivienda resulta muy cómodo al ser en planta. Dispone de un acceso peatonal y otro para coches. El garaje tiene tres plazas de aparcamiento y una sala de máquinas. En el interior de la primera planta se halla una habitación en suite con un baño con ducha, un amplio vestidor y una terraza con vistas. Seguidamente, cuenta con otra habitación doble con terraza privada y un baño con ducha.
La planta baja está compuesta por un amplio salón comedor con chimenea y salida a un porche en forma de L que rodea parte de la casa y el que invita a desayunar tomando el sol por la mañana o sentarse a cenar al aire libre en las calurosas noches de verano. Junto al salón, se encuentra una cocina independiente tipo office con despensa, salida directa al porche, al jardín y a un patio interior. Por último, cuenta con una habitación doble en suite con salida a una terraza privada, dos habitaciones dobles y un baño con ducha.
En el altillo se encuentra un amplio trastero y una gran terraza solárium con unas bonitas vistas. La planta sótano, dispone de una sala polivalente de unos 40 m² equipada con baño con ducha. Cuenta con unos grandes ventanales que proporcionan mucha luminosidad y permiten salir directamente al jardín.
El jardín goza de una piscina con jacuzzi, zonas ajardinadas, zona para la barbacoa, vistas al mar y al pueblo de Sant Pol y una casita de madera para los más pequeños de la casa.
Ideal para una familia que quiera disfrutar del buen clima del mediterráneo y de la proximidad de los servicios. Sant Pol está muy bien comunicado tanto por carretera como autopista o tren.
La población de Sant Pol de Mar, está afectada por la nueva ley del índice de alquiler de Cataluña, pero esta propiedad queda exenta por superar la superficie útil de 250 m².

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
parking
patio
amueblado
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PH101784

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2