Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.600.000 €
  • 442 m²
  • 900 m²
  • 6 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 2 Plazas de parking

Espectacular casa de lujo en venta en Sant Pol de Mar

precio
1.600.000 €
tamaño
442 m²
parcela
900 m²
Habitaciones
6
Baños
6
parking
2

Esta magnífica casa se encuentra en una pequeña colina en Sant Pol de Mar. La casa forma parte de 18 casas, todas de ellas con uso exclusivo de pista de tenis y piscina. A dos minutos caminando a una exclusiva playa, y a 5 minutos andando al centro de la población.

Es una vivienda muy luminosa, con entrada de luz en cualquier estancia y unas vistas al mar panorámicas y prácticamente únicas.
Arquitectura de diseño minimalista dividida en 3 plantas.
En la planta principal un gran salón con la cocina integrada y unidas por una chimenea de dos caras que calienta ambas estancias. La cocina de última generación, todos los electrodomésticos empotrados, grifería marca Rovira y electrodomésticos de gama alta marca Neff (alemanes).
Unos grandes ventanales de 8 metros que dan salida a una terraza / jardín, donde se encuentra un comedor de verano y una piscina con vistas infinitas. La piscina está climatizada para disfrutarla todo el año. En esta planta también encontramos una gran estancia para destinarse a diferentes usos como despacho, sala de juegos, etc.., y un baño completo.
La planta superior se ha destinado a zona de noche. Compuesta por 4 suites que se unen a través de un pasillo que tiene un ventanal que da luz a las estancias y vistas al mar. Tres de las suites tienen salida a una terraza que está rodeada de un entorno natural de pinos.
En la planta semi sótano se ha instalado otra suite. La sala de máquinas, también situada en esta misma planta con espacio suficiente para lavadora, secadora, caldera, desalinizador y motor del ascensor. Unido a estas estancias está el parking que dispone de acceso a 2 coches y con grandes armarios empotrados. Y parking exterior para 8 coches.

Es importante destacar que esta casa tiene ascensor que da acceso a las tres plantas. Cerramientos de aluminio con climalit de alta calidad. Pavimento de cerámica Porcelanosa.
En cuanto a seguridad la casa cuenta con alarma cableada, 5 cámaras y 6 detectores perimetrales.
Es una casa que al visitarla te hace desear vivir en ella.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
parking
patio
ascensor
amueblado
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PH101612

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2