Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 400.000 €
  • 285 m²
  • 686 m²
  • 12 Habitaciones
  • 13 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa para reformar en venta con jardín y vistas al mar en Sant Pol de Mar

precio
400.000 €
tamaño
285 m²
parcela
686 m²
Habitaciones
12
Baños
13
parking
1

Situada en Sant Pol de Mar. Ubicado al litoral del Maresme, conocido como un antiguo pueblo de pescadores, de casas blancas y calles estrechas y tranquilas, de calas rocosas y playas de arena granulada bañadas por aguas cristalinas.
Se trata de una casa a cuatro vientos para reformar. Construida en una parcela de 686 m2 de los cuales 285 m2 son construidos. Se distribuye en dos plantas y un garaje independiente de la vivienda.
La planta principal está compuesta por un salón comedor con chimenea y salida a un porche con vistas al mar, un aseo de cortesía, cinco habitaciones tipo suite y una sala donde se podría hacer una cocina.
En la planta superior se encuentran siete habitaciones tipo suite. Todas las habitaciones disponen de un baño completo con ducha y armarios empotrados. Toda la carpintería es de madera con los suelos de granito. El jardín es llano y se puede disfrutar de vistas al mar.
Se encuentra a pocos minutos de la playa, cerca de los principales servicios y comercios. Dispone de un fácil acceso a la autopista y a la carretera N-II, además, el municipio dispone de estación de tren y servicio de autobús. La distancia hasta las ciudades de Barcelona y Girona es de unos 50 km.

Detalles

vistas al mar
parking
patio
chimenea
Solicite más información
Ref.PH101658

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2