Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 435.000 €
  • 115 m²
  • 566 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

Casa a cuatro vientos con vistas al mar y a la montaña en venta en Sant Pol de Mar

precio
435.000 €
tamaño
115 m²
parcela
566 m²
Habitaciones
4
Baños
2

Esta propiedad se sitúa en Sant Pol de Mar, en el litoral del Maresme, conocido como un antiguo pueblo de pescadores, de casas blancas y calles estrechas y tranquilas, de calas rocosas y playas de arena granulada bañadas por aguas cristalinas.
Se trata de una casa de dos plantas totalmente reformada. Cuenta con una superficie construida de 125 m2 en una parcela semi plana de 445 m2. La primera planta es un apartamento independiente de unos 40 m2 compuesto por un salón comedor con cocina americana, una habitación doble con armario empotrado y un baño completo con ducha.
En la superior, se encuentra la vivienda principal. Distribuida en un salón comedor con chimenea y salida a una terraza, en la que se puede gozar de unas bonitas vistas al mar y a la montaña. Seguidamente, comunica con una cocina independiente, un baño completo con ducha y tres habitaciones dobles con armarios empotrados.
En la reforma se utilizaron materiales de alta calidad como; carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, interiores de madera lacados en blanco, suelos de gres porcelánico, instalación eléctrica nueva para un correcto funcionamiento de la calefacción, cocinas y el agua caliente.
Las dos viviendas disponen de su propia terraza con vistas al mar y zonas ajardinadas. Existe una parte del terreno ideal para construir una piscina.
El entorno en el que se sitúa la casa es una maravilla, tranquilo, en plena naturaleza, muy cerca de la playa y a pocos minutos del centro de Sant Pol y de todos los servicios. Se encuentra muy bien comunicada tanto por la carretera N-II, como por la cercanía de la autopista C-32 con dirección Barcelona o Girona.

Detalles

calefacción
vistas al mar
patio
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PH101684

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2