Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 389.000 €
  • 166 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Plaza de parking

Ático en venta en Sant Pol de Mar en primera línea con espectaculares vistas al mar

precio
389.000 €
tamaño
166 m²
Habitaciones
4
Baños
2
parking
1

Situado en el municipio de Sant Pol de Mar. La propiedad se encuentra en un magnífico complejo residencial con servicio de portero y vigilancia 24 horas. Dentro del recinto se puede disfrutar de unas bonitas zonas ajardinadas con acceso directo a la playa, una piscina adaptada para niños y otra parte para los adultos. Cuenta con dos pistas de tenis junto a una zona con barbacoa, un parque infantil y una sala de juegos para niños. Existen varias zonas de aparcamiento exterior preparadas para poder aparcar libremente el coche sin necesidad de entrar en el parking o para visitantes.
Se trata de un ático construido en el 1975 con una superficie de 165 m2, en primera línea de mar. Se distribuye en un recibidor con armarios empotrados en la entrada, que comunica con un amplio salón comedor con salida a un balcón esquinero, desde el que se puede gozar de unas increíbles vistas al mar y deleitarse con sus hermosos amaneceres. Seguidamente cuenta con una cocina independiente tipo office con una zona para la lavandería que conecta directamente con la esquina del balcón. Dispone de cuatro habitaciones dobles con armarios empotrados; Una de ellas es en suite con un baño con bañera y otra de las habitaciones da salida a una terraza acristalada con vistas al mar. La vivienda se complementa con un segundo baño completo con bañera. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera, suelos de gres y calefacción de gas ciudad. El edificio dispone de ascensor y el inmueble cuenta con una amplia plaza de aparcamiento en la misma finca.
Ideal para una familia con niños, ya se encuentra a pocos minutos a pie del centro y de los principales servicios. Sant Pol goza de una excelente comunicación tanto por la proximidad de la autopista con dirección Barcelona-Girona y de la carretera principal N-II.

Detalles

piscina
calefacción
vistas al mar
parking
ascensor

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101615

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2