Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 345.000 €
  • 190 m²
  • 850 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Una casa rodeada de calma. Costa de Barcelona

precio
345.000 €
tamaño
190 m²
parcela
850 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
2
Cálida vivienda unifamiliar, en estado impecable, rodeada de naturaleza y con vistas al mar.
La casa, con suelos y techos de madera, está distribuida en dos cómodas plantas. En la planta baja, con calefacción radial por el suelo, se ubica el espacioso salón con chimenea y zona de comedor, la elegante cocina, un aseo de cortesía con ducha y el espacioso garaje. En la planta superior, con calefacción con circuito por el interior de las paredes, encontramos cuatro bonitos dormitorios y dos baños. Uno de ellos es una gran suite con zona de estar, vestidor y terraza. Dispone de una bonita zona de porche, una gran piscina rodeada de zona de césped con riego automático y zona de barbacoa.
Deliciosa e impecable, se vende completamente equipada y amueblada. Una excelente oportunidad para disfrutar al máximo de vivir rodeados por la naturaleza y cerca del mar.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
amueblado
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.W-02BLLG

Propiedades similares