Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 340.000 €
  • 134 m²
  • 206 m²
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Plaza de parking

En venta casa reformada con bonitas vistas al mar y a la montaña

precio
340.000 €
tamaño
134 m²
parcela
206 m²
Habitaciones
3
Baños
2
parking
1

El pueblo de Sant Cebrià de Vallalta está situado en un valle rodeado de montañas y el mar a tan solo 3km. Esta casa se encuentra en la urbanización Vistamar, una zona residencial tranquila. Cerca de los principales servicios como supermercados, comercios o colegios.

Se trata de una casa de dos plantas totalmente reformada y lista para entrar a vivir. La ubicación sureste de la que goza permite que reciba las máximas horas de sol durante todo el día. Cuenta con una superficie construida de 134 m2 en una parcela de 206 m2. Está compuesta por un amplio salón comedor con chimenea y salida a una terraza con impresionantes vistas al mar y a la montaña, la que dispone de una pérgola impermeable ideal para utilizarla como comedor exterior o sala de estar, tanto en invierno como en verano. Seguidamente en la planta principal se encuentra una cocina independiente tipo office, una habitación individual en planta y un baño completo con ducha. En la planta superior existen dos habitaciones dobles con armarios empotrados que dan acceso a un solárium con unas bonitas vistas al mar, las habitaciones se complementan con un espacioso baño con ducha. El exterior dispone de una zona para la lavandería, sala de máquinas y jardín. Cuenta con un garaje independiente con capacidad para estacionar dos coches con puerta automática. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera, suelos de parquet de Quick-Step; un suelo muy resistente de madera procesada y revestido con un acabado protector, excepto en la cocina y baños que son de gres porcelánico. Todas las ventanas disponen de doble vidrio, mosquiteras y marquesinas en las puertas exteriores. La calefacción es de gasoil y la cocina funciona con gas butano.

El pueblo de Sant Cebrià goza de una excelente comunicación ya que dispone de la entrada de la autopista a escasos km del centro urbano y comunica con la N-II dirección Sant Pol de Mar, el pueblo vecino en el que se puede disfrutar de unas hermosas playas.

Detalles

calefacción
vistas al mar
parking
chimenea
Solicite más información
Ref.PH101597

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2