Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 590.000 €
  • 257 m²
  • 3.600 m²
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños

Diseño circular con vistas al mar. Costa de Barcelona

precio
590.000 €
tamaño
257 m²
parcela
3.600 m²
Habitaciones
3
Baños
3

Original vivienda unifamiliar de planta circular ubicada en una gran parcela de 3.600 m2, construida con materiales de primera calidad, total privacidad y con unas vistas al mar y las montañas que la rodean espectaculares.
Todas las estancias principales están ubicadas en la planta superior, para disfrutar de las maravillosas vistas desde cada rincón. Dispone de un amplio salón comedor con grandes ventanales que inundan de luz a todas horas del día, una cómoda cocina muy moderna, dos suites con baño completo y una de ellas con vestidor, y una tercera habitación destinada actualmente a despacho que podría utilizarse como dormitorio. la planta superior en la que subiremos a través de la original escalera de caracol, accederemos a las dos habitaciones restantes suites (una de ellas con vestidor), zona de despacho, y además a una gran cocina moderna que queda separada del impresionante salón comedor con salida directa a la zona de jardín.
La planta inferior ubica un bonito y original recibidor circular, el lavadero, una habitación, zona de despensa y un aseo de cortesía.
La vivienda dispone de calefacción por suelo radiante, aire acondicionado centralizado y reciclaje de aguas. La parcela permite construir otras edificaciones o incluso ser segregada, ya que está compuesta por tres parcelas.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
Solicite más información
Ref.PH100439

Propiedades similares