Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 665.000 €
  • 288 m²
  • 3.090 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 3 Plazas de parking

Casa en venta con gran parcela y piscina en Sant Cebrià de Vallalta

precio
665.000 €
tamaño
288 m²
parcela
3.090 m²
Habitaciones
5
Baños
4
parking
3

Chalet totalmente modernizada, ubicada en una urbanización a 10 minutos en coche de las fantásticas playas de Sant Pol de Mar.

La casa se levanta sobre una parcela de más de 3000m2 con piscina y pista de tenis, zona de columpios para los pequeños y mucho jardín para correr y vivir aventuras. Además de la zona de barbacoa y un comedor de verano ideal para celebrar eventos con la familia y amigos o para usarlo como sala de billar o ping pong o para otros usos.

Los tres pisos distribuyen los más de 280m2 construidos. En la planta -1 encontramos una sala polivalente con chimenea, que es ideal para celebraciones, la bodega , el garaje y un aseo. En la planta 0 hay un recibidor, la cocina grande, el amplio salón comedor, 3 dormitorios (1 en suite) y dos baños.

En la primera planta se encuentra un despacho, un vestidor grande, el dormitorio principal en suite, un dormitorio individual y una terraza.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
terraza
trastero
amueblado
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PH101333

Propiedades similares