Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 495.000 €
  • 262 m²
  • 1.183 m²
  • 8 Habitaciones
  • 4 Baños

Casa con vistas rodeada de naturaleza en venta en la Urbanización de Vista Mar

precio
495.000 €
tamaño
262 m²
parcela
1.183 m²
Habitaciones
8
Baños
4

Preciosa casa con impresionantes vistas situada en la urbanización de Vista Mar en Sant Cebrià de Vallalta. Dividida en dos plantas, con una superficie de terreno de 1.183 m², donde cabe la posibilidad de hacer una piscina o destinarlo a huerto y otros, toda la propiedad con riego automático. Muy cómoda ya que es una vivienda que no tiene casi escaleras, y rodeada de naturaleza y tranquilidad.
En la primera planta entramos por el gran recibidor conectado con el amplio salón donde dispone de chimenea, en este amplio salón comedor hay unas vistas de toda la montaña y del mar impresionantes, con salida a una terraza con barbacoa para poder disfrutar en familia o amigos. Consta de 4 habitaciones dobles todas con vistas, dos baños y la cocina está totalmente equipada.
En la planta inferior tiene 3 habitaciones dobles, una habitación individual un amplio salón-comedor conectado a la terraza de la parte de abajo, una cocina también totalmente equipada, un baño y un aseo.
La parcela está muy bien situada, ya que no tiene vecinos y está rodeada de árboles. Ideal para disfrutar en familia, con un garaje con capacidad para dos coches.

Detalles

calefacción
patio
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PH100952

Propiedades similares