Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 895.000 €
  • 391 m²
  • 1.484 m²
  • 4 Habitaciones
  • 5 Baños

Residencial exquisito con vistas al mar en Sant Andreu de Llavaneres

precio
895.000 €
tamaño
391 m²
parcela
1.484 m²
Habitaciones
4
Baños
5

Este minimalismo combina con la armonía de la montaña, vistas al mar y jardín mediterráneo. Casa unifamiliar moderna en la colina de una urbanización tranquila a la cual se añade la comodidad y cercanía del centro. La casa se distribuye en tres niveles y tiene acceso desde dos calles.
Planta baja: sala de estar, comedor, cocina con office, zona de lavandería, aseo de cortesía_ gran terraza con salida al jardín zona de barbacoa.
Primera planta: dos dormitorios dobles con un baño compartido y el tercer dormitorio en suite con cuarto de baño propio.
Distribución de la planta superior: un porche para aparcar varios vehículos, habitación polivalente, un dormitorio principal en suite, terraza solárium con vistas espectaculares.
Equipamiento incluye: garaje para 2 coches, piscina privada, alarma, armarios empotrados, trastero, aire acondicionado por conductos, calefacción por radiadores, pozo de agua, sistema de riego automático, carpintería de aluminio con doble cristalería, carpintería interior de maderas macizas caladas en blanco.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PH100343

Propiedades similares