Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.800 €
  • 141 m²
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Plaza de parking

Planta baja en alquiler con vistas al mar en Llavaneres

precio
1.800 €
tamaño
141 m²
Habitaciones
3
Baños
2
parking
1

San Andreu de Llavaneras, conocida popularmente como Llavaneres, está conectada a Barcelona por la autopista A7 a escasos 30 minutos, también dispone de tren, autobús, así como de colegios, institutos, centros médicos, y todo tipo de servicios.
A pocos minutos del puerto deportivo El Balis, de la playa y paseo marítimo, próximo a campos de golf.
Este piso en planta baja, se encuentra ubicado en el complejo de La Marinada, en la población de Sant Andreu de Llavaneras y goza de interesantes vistas al mar.
Recientemente reformado, dispone de un recibidor, cocina independiente con salida a una terraza de uso privado de 25m2, lavandería, tres habitaciones dobles, una de ellas, el dormitorio principal, con baño en suite y con acceso a una amplia terraza de 100m2 con excelentes vistas al mar.
Cuenta, además, con otro baño y un amplio salón con una magnífica chimenea y salida directa a la gran terraza.
Incluye plaza de parking en el mismo edificio, con acceso directo en ascensor.
La zona comunitaria cuenta con más de 3000m2 de zona deportiva, jardines y piscinas en excelente estado de mantenimiento y con servicio de portería.
Esta vivienda ofrece una calidad de vida ideal para familias que buscan espacios abiertos y la tranquilidad que da vivir al lado del mar.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
patio
ascensor
chimenea

Acerca de Sant Andreu de Llavaneres

La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar.

En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101414

Propiedades similares