Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.300.000 €
  • 476 m²
  • 706 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 8 Plazas de parking

Obra nueva en venta en Sant Andreu de Llavaneres.

precio
1.300.000 €
tamaño
476 m²
parcela
706 m²
Habitaciones
5
Baños
4
parking
8

Nueva promoción con fantástica ubicación a tan sólo 5 minutos andando a la playa, al puerto deportivo y a la estación del tren.
La planta principal dispone de un amplio salón comedor con grandes ventanales que dan acceso a un gran porche y al jardín con piscina privada. La cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama también tiene acceso directo al jardín. La propiedad dipone de una suite en planta muy práctica para invitados. En la planta superior tiene 1 master suite terraza privada, vestidor y baño con columna y bañera de hidromasaje, todos los dormitorios tiene armarios empotrados. Una junior suite más dos habitaciones dobles que comparten un baño. Todas ellas con luz natural. En planta sótano, un espacioso garaje de 139,23m2 para 8 vehículos, gran trastero y bodega. La casa dispone de las últimas tecnologías (calefacción y aire acondicionado por conductos)
Obra Nueva! El precio anunciado + 10 % IVA

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
seguridad
Solicite más información
Ref.PH100470

Propiedades similares