Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 495.000 €
  • 373 m²
  • 315 m²
  • 6 Habitaciones
  • 2 Plazas de parking

Impecable, funcional en el centro del pueblo

precio
495.000 €
tamaño
373 m²
parcela
315 m²
Habitaciones
6
parking
2

Esta casa llena de detalles cuenta infinidad de rincones que brindan a sus moradores espacios privados e independientes. Diversas terrazas ajardinadas se suman al espacio interior y un espléndido jardín con piscina salina, jacuzzi y un llamativo chorro de agua invita a disfrutar del tiempo de ocio, con familia y amigos.
La distribución se desdobla en diferentes niveles. La planta principal consta de un hall que da paso al salón con chimenea y al comedor, abiertos ambos a una terraza, la cocina comunica con un agradable comedor de verano con frente a la zona de piscina, que sin duda es la protagonista de las largas jornadas estivales, un dormitorio y un baño de cortesía completan esta planta. Abajo encontramos otro gran salón que comunica con una terraza ajardinada con acceso a la piscina, una rústica bodega y una despensa. El piso superior acoge la suite principal con terraza y dos dormitorios que comparten un baño, uno de ellos con terraza también. La buhardilla es un espacio polivalente hoy compuesto por dos habitaciones. Además, garaje para dos coches y trastero.
Ubicada en una zona muy tranquila, muy cerca del centro urbano, rodeada de todos los servicios, ocio, cultura gastronomía playas y golf. Una casa impecable, útil, que destila armonía y orden, y emana la esencia de su bibliografía, de un hogar muy vivido y de los ajetreos de una alegre vida familiar. ¡En perfecto estado, lista para entrar a vivir!

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
chimenea
Solicite más información
Ref.W-02E53Z

Propiedades similares