- 1.230.000 €
- 350 m²
- 2.770 m²
- 3 Habitaciones
- 4 Baños
- 2 Plazas de parking
Casa junto al golf en Barcelona Costa
Muy bien situada, a cinco minutos del mar y en la entrada de uno de los campos de golf de Sant Andreu de Llavaneres. Rodeada de un gran jardín, donde se ha ubicado una magnífica piscina, presidida por un fantástico porche y una zona de chill out. La casa se halla distribuida en dos plantas.
En la planta baja encontramos el gran salón con salida directa al espectacular porche, junto al mismo se abre la gran cocina cómoda grande y muy luminosa; en el otro extremo de la casa se han dispuesto dos grandes dormitorios dobles que comparten un gran baño y a continuación, un baño de cortesía.
Por unas bonitas escalaras llegamos a la primera planta donde se ha ubicado la master suite con vestidor y su gran baño, con salida directa a una bonita terraza tipo solárium, junto a la misma se ha ubicado la zona de despacho/biblioteca.
La casa tiene construcciones anexas, utilizadas actualmente como vestidores, sala de máquinas.
Se halla muy bien comunicada con Barcelona por la autopista, a cuarenta minutos del centro de la ciudad. Cerca de todos los servicios, zona comercial, colegios. Muy cerca de una de las mejores playas del Maresme y de uno de los mejores clubs náuticos “El Balis".
Detalles
Acerca de Sant Andreu de Llavaneres
La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar.
En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.