Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 465.000 €
  • 182 m²

Solar edificable en primera línea para casa de pueblo en Premià de Mar

precio
465.000 €
parcela
182 m²

Solar edificable en primera línea de la playa en Premiá de Mar para casa de pueblo de tres plantas y 350 m construidos. A tan solo 600 metros de la estación de tren y delante del nuevo puerto deportivo. Es una oportunidad ideal para familias que quieran disfrutar de la playa y los deportes náuticos a 15 min de Barcelona.
Hay posibilidad de hacer un apartamento de invitados, con parking y una pequeña piscina.

Detalles

vistas

Acerca de Premiá de Mar

Fue antiguamente el barrio marinero de Premiá de Dalt. La llegada de la línea de ferrocarril entre Barcelona y Mataró en 1848, supuso un gran cambio para la economía de la población y se desarrollaron nuevos sectores como el textil, el metalúrgico y el de la construcción. Actualmente, por su cercanía a Barcelona, se ha convertido en una población dormitorio con una fuerte actividad de turismo de playa en verano.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH100760