Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 745.000 €
  • 320 m²
  • 3 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 2 Plazas de parking

Céntrico y nuevo. Vistas mar - Costa Barcelona

precio
745.000 €
tamaño
320 m²
Habitaciones
3
Baños
4
parking
2

A la entrada del encantador pueblo de Premià de Dalt encontramos este conjunto de casas de diseño de ladrillo blanco con piscina comunitaria y a un paso de los colegios, campo de futbol , club de tenis y comercios. La casa ha sido totalmente equipada en 2010 y cuenta con ascensor. En planta hay un aseo de cortesía, cocina-office abierta al comedor, salón-comedor con chimenea y salida a la terraza. En la primera planta hay una suite con terraza y vistas al mar y otras 2 habitaciones. La planta superior es una amplia estancia con baño completo y 2 terrazas una de ellas con vistas a la piscina y al mar y la otra con vistas al parque y montaña. En el sótano hay un garaje para 2 coches, lavadero y sala polivalente con luz natural. La casa seminueva está en perfecto estado para entrar a vivir.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
terraza
trastero
ascensor
chimenea
seguridad

Acerca de Premià de Dalt

Población residencial con un bonito y bien conservado centro antiguo. Cuenta con bonitas casas señoriales de principios del siglo pasado que conviven con lujosas propiedades actuales. Casi todas las ubicaciones tienen magníficas vistas al mar y se distribuyen en varias urbanizaciones y dispone de conexión directa con la autopista. Variada oferta de vivienda para todas las necesidades y presupuestos.

Solicite más información
Ref.W-00T0Q6

Propiedades similares