Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.550.000 €
  • 572 m²
  • 3.572 m²
  • 7 Habitaciones
  • 7 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa en venta con máxima privacidad y vistas en Premià de Dalt

precio
1.550.000 €
tamaño
572 m²
parcela
3.572 m²
Habitaciones
7
Baños
7
parking
2

Fantástica propiedad en el centro de la población de Premià de Dalt, en la costa de Barcelona (Maresme)Su privada parcela la convierte en única y singular, le otorga privacidad y rodea la vivienda de verde.

Ya desde la entrada principal, el recibidor nos deja adivinar los espacios interiores, en planta 3 espaciosas suites, aseo de cortesía, cocina con zona de lavado independiente, zona de servicio con habitación y baño y gran salón-comedor con un frontal acristalado que acoge al jardín en su interior.
Un gran porche con zona para cenador de verano.

En la primera planta, un independiente espacio con acogedor salón forrado en madera con chimenea más tres habitaciones y baño, techos abuhardillados y ventanas tipo inglés que dan luminosidad a todas las estancias. Cabe la posibilidad de adquirir aparte la parcela de 1.409 m2 segregada en este momento y con una construcción ya hecha de piscina, con gresite azul oscuro que hace el agua similar al color del mediterráneo más una construcción anexa con vestuarios para hombre y mujer y una pequeña cocina para mayor comodidad en la estación de verano.La proximidad al centro de la población la hace única.

Detalles

AACC
calefacción
vistas al mar
parking
patio
chimenea
seguridad

Acerca de Premià de Dalt

Población residencial con un bonito y bien conservado centro antiguo. Cuenta con bonitas casas señoriales de principios del siglo pasado que conviven con lujosas propiedades actuales. Casi todas las ubicaciones tienen magníficas vistas al mar y se distribuyen en varias urbanizaciones y dispone de conexión directa con la autopista. Variada oferta de vivienda para todas las necesidades y presupuestos.

Solicite más información
Ref.PH101649

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2