Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 899.000 €
  • 327 m²
  • 1.492 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños

Acogedora casa con piscina cerca del centro de Premiá de Dalt en venta

precio
899.000 €
tamaño
327 m²
parcela
1.492 m²
Habitaciones
5
Baños
4

Señorial casa situada en una de las mejores zonas de Premiá de Dalt, a 10 min andando del centro del pueblo y a 3 kilómetros de la playa.
Consta de planta baja donde se encuentra el parking y sala polivalente.
En la planta primera nos encontramos con una amplia suite y baño de cortesía. Una gran cocina con diferentes zonas tanto para comer como zona de planchado y despensa.
En la misma planta podemos disfrutar de dos salones totalmente independientes, con acceso al jardín, al espléndido porche y a la piscina, donde poder disfrutar de magníficas jornadas estivales.
En la planta superior encontramos 4 habitaciones y 3 baños, una de ellas suite con fantástica terraza con vistas al mar. Esta misma planta, también tiene una sala polivalente que actualmente es un estudio.
La casa dispone de grandes ventanales que aportan mucha luz a cualquier hora, calefacción de gas natural, aire acondicionado en algunas estancias, alarma, suelo de baldosas y la piscina en perfecto estado.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
chimenea
seguridad

Acerca de Premià de Dalt

Población residencial con un bonito y bien conservado centro antiguo. Cuenta con bonitas casas señoriales de principios del siglo pasado que conviven con lujosas propiedades actuales. Casi todas las ubicaciones tienen magníficas vistas al mar y se distribuyen en varias urbanizaciones y dispone de conexión directa con la autopista. Variada oferta de vivienda para todas las necesidades y presupuestos.

Solicite más información
Ref.PH101030

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2