Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 495.000 €
  • 278 m²
  • 278 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa en venta con piscina y licencia turística en segunda línea de Mar en Pineda de Mar

precio
495.000 €
tamaño
278 m²
parcela
278 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
1

Situada a escasos metros de la playa en el pueblo de Pineda de Mar. Es una tranquila villa costera, de tradición marinera, ubicada en un enclave privilegiado de la Costa de Barcelona, entre el azul del Mediterráneo y el verde del Parque Natural del Montnegre.
La casa es a tres vientos de obra vista. Cuenta con una superficie construida de 278 m2, de los cuales 209 m2 son útiles repartidos en tres plantas. Al entrar, el recibidor distribuye un baño completo con plato de ducha, el acceso directo al interior del garaje con capacidad para estacionar un coche y una zona destinada a la lavandería y a almacenamiento. Seguidamente, el salón comedor cuenta con una chimenea con recuperador de calor que conecta con una cocina americana totalmente equipada. La encimera dispone de freidora y orificio de residuos incorporados en la misma. Da acceso al exterior de una amplia terraza con porche, barbacoa y piscina climatizada con temperatura regulable para todo el año que permite llegar hasta los 35ºC.
Mediante unas escaleras, en la segunda planta se encuentran tres habitaciones dobles con terraza. En una de ellas se puede gozar de vistas al mar. Se complementa con un baño completo con plato de ducha de hidromasaje.
En la planta superior, se encuentra una gran suite con jacuzzi, un aseo y terraza con vistas al mar. La piscina cuenta con una caldera independiente para climatizar el agua. Dispone de aire acondicionado, la calefacción y el agua caliente del inmueble cuentan con una segunda caldera de gas ciudad. La carpintería interior es de madera, los suelos son de mármol de importación y de gres porcelánico. Todas las ventanas están equipadas con persianas eléctricas.
Dispone de licencia turística, ideal para alquilarla en los meses más calurosos del verano, para segunda residencia o destinarla como vivienda de uso habitual.
El turismo, la proximidad y la buena comunicación con las ciudades de Barcelona y Gerona generan parte de su atractivo añadido.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
patio
amueblado
chimenea
Solicite más información
Ref.PH101387

Propiedades similares