Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 530.000 €
  • 208 m²
  • 803 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa con vistas al bosque en Mas Mestre, Olivella (con licencia turística)

precio
530.000 €
tamaño
208 m²
parcela
803 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
2

Casa con vistas al bosque en Mas Mestre, Olivella (con licencia turística)

Con vistas a un exuberante bosque de pinos en la tranquila urbanización de Mas Mestre, en Olivella, El Olivo es una villa renovada y moderna de color granate que contrasta con el verde de su jardín. Rodeada de naturaleza, esta villa goza de paz y tranquilidad en una zona alejada del ajetreo y el bullicio del mundo, pero a 10 minutos en coche de Sitges.

Ubicada tocando el parque Natural del Garraf, con muchos senderos boscosos para hacer en bicicleta o caminando, se encuentra a 15 minutos en coche de la región vinícola del Penedés, a 30 min de Barcelona ​​y a 15 min del aeropuerto del Prat.

El Olivo consta de tres pisos y es ideal para familias que buscan tranquilidad y naturaleza. Su piscina climatizada y orientada al sur, se puede utilizar durante todo el año. El Olivo es una casa cómoda, con una planta baja con acceso directo a la piscina. Unas bonitas escaleras conectan el jardín con una gran terraza con barbacoa, cerca de la cocina y protegida por un porche de madera. El primer piso tiene un área al aire libre y ofrece las mejores vista de la casa..

Sus interiores son modernos, espaciosos y cómodos y sus acabados de alta calidad, tiene aire acondicionado en todas las habitaciones, cocina totalmente equipada y un garaje cerrado para dos coches, desde el que se puede acceder a la vivienda.

En la planta baja, se encuentra el salón / comedor, con suelo de parquet y una gran terraza con acceso directo al jardín. En el primer piso tiene dos habitaciones dobles y una individual, todas con armarios empotrados, y un baño completo que da servicio a todas ellas. Desde esta planta se accede a una gran terraza de 50 m2. En el segundo piso, se encuentra la habitación principal, una gran suite espaciosa y luminosa con un gran baño y vestidor. Una de las características interesantes de esta habitación es la flexibilidad de vestidor. Este espacio se puede transformar en una quinta habitación (individual o doble) perfecta como guardería o dormitorio para uno o dos niños pequeños.

¡Un sueño de casa para los amantes de la naturaleza!

Detalles

piscina
AACC
calefacción
parking
amueblado
Solicite más información
Ref.PH100586

Propiedades similares