Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 735.000 €
  • 854 m²

Terreno urbano en Montgat junto al colegio Internacional, junto al mar.

precio
735.000 €
parcela
854 m²

Último solar de más de 850 metros, situado en la mejor zona de Montgat, a escasos 200 metros del colegio Internacional Hamelin. Permite construir una vivienda de más de 450 metros y más de 250 metros bajo rasante para parking o zona de invitados, zona de aguas ...Está sólo a 15Km de Barcelona, con acceso a la autopista y a sólo 1.500 metros del mar y la estación de tren. Está encarado al mar para poder disfrutar de las vistas y de la luz del sol todo el día.
Permite una construcción de 460m2 más sótano de unos 250m2 para pk zona wellness etc

Acerca de Montgat

Montgat es un antiguo pueblo pesquero que sigue viviendo actualmente de cara al mar, con encanto y tranquilidad. Su sostenido crecimiento de población se basa en la llegada de familias de Barcelona con niños pequeños. Dispone de una variada oferta de pisos y casas para cubrir todas las necesidades.

Solicite más información
Ref.PH100186

Propiedades similares