Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 650.000 €
  • 196 m²

Parcela ideal para promotores frente al mar en venta en Montgat

precio
650.000 €
parcela
196 m²

Situada en Montgat municipio que pertenece a la comarca del Maresme, a tan solo 20 minutos de Barcelona.
Un pueblo típico de pescadores, donde se respira tranquilidad y buen ambiente sobre todo en verano.
Esta magnífica parcela es ideal para promotores. Está en pleno centro del municipio, muy bien situada, ya que también está a muy pocos minutos de la playa andando.
Se pueden construir 6 pisos de unos 98 m² cada uno con parkings y trasteros.
La parcela está situada en el casco antiguo de Montgat, en una zona privilegiada, y dado que tiene acceso directo al mar, los pisos tendrán unas vistas espectaculares.
La parcela da a dos calles. Sobre la calle del Camí Ral se puede construir una planta baja más 3 pisos y sobre la que da a la calle de la Iglesia, dos pisos, el total de m² construidos permitidos es de 882 m².
Ideal para invertir, cerca de todos los servicios, de la estación de tren, de los colegios, de la zona comercial y a tan solo 18 km del centro de Barcelona.

Acerca de Montgat

Montgat es un antiguo pueblo pesquero que sigue viviendo actualmente de cara al mar, con encanto y tranquilidad. Su sostenido crecimiento de población se basa en la llegada de familias de Barcelona con niños pequeños. Dispone de una variada oferta de pisos y casas para cubrir todas las necesidades.

Solicite más información
Ref.PH101001

Propiedades similares