Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 530.000 €
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 86 Plazas de parking

Impecable dúplex en venta, en Mongat

precio
530.000 €
Habitaciones
3
Baños
2
parking
86

Ubicado en la mejor zona de Montgat, cerca de los colegios y zona comercial, nos encontramos este espectacular dúplex de 120 m2 de reciente construcción.
Entrando a la propiedad por una luminosa portería, nos encontramos con esta fabulosa planta baja, con un amplio salón comedor con salida a terraza con unas vistas bucólicas al mar. La cocina es tipo office con zona de lavado aparte. En esta misma planta nos encontramos con 2 habitaciones dobles, una con salida a una terraza que también conecta a un jardín de 100 m2 con un porche más comedor de verano. Seguidamente en la planta baja tenemos una master suite con vestidor y baño completo.
Esta propiedad disfruta de una impecable y espaciosa zona comunitaria con dos piscinas, parking y trastero incluido en el precio.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
ascensor
seguridad

Acerca de Montgat

Montgat es un antiguo pueblo pesquero que sigue viviendo actualmente de cara al mar, con encanto y tranquilidad. Su sostenido crecimiento de población se basa en la llegada de familias de Barcelona con niños pequeños. Dispone de una variada oferta de pisos y casas para cubrir todas las necesidades.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101013

Propiedades similares