- 320.000 €
- 105 m²
- 2 Habitaciones
- 1 Baño completo
- 1 Plaza de parking
Piso en venta en Mataró
Este exclusivo piso de 100 m² , situado en el centro de Mataró, es completamente exterior y goza de una luminosidad excepcional durante todo el día. La vivienda cuenta con dos habitaciones amplias y llenas de luz natural y un pequeño despacho diseñadas para ofrecer confort y bienestar.
El salón comedor de concepto abierto se conecta con una cocina moderna y funcional, perfecta para quienes buscan un espacio elegante y práctico. Además, dispone de una galería y un balcón con vistas al parque, proporcionando un espacio exterior ideal para relajarse.
La propiedad incluye un trastero y una amplia plaza de parking en la misma finca, aportando un plus de comodidad.
Mataró es una ciudad costera que combina perfectamente la tranquilidad de su entorno con una excelente ubicación. Se encuentra a solo 30 minutos de Barcelona y a 40 minutos del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, lo que la convierte en una opción ideal para quienes desean estar cerca de la capital sin renunciar a la calidad de vida. Con un importante patrimonio histórico y cultural, como la Basílica de Santa María y las obras del arquitecto Puig i Cadafalch, Mataró también es un centro comercial y de servicios de referencia en la zona del Maresme. Vivir en este piso te permitirá disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad, en un entorno privilegiado, con todos los servicios a tu alcance y conexiones excepcionales. Una oportunidad única para quienes buscan una vivienda de lujo en una ubicación inmejorable.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Mataró
Mataró es la capital del Maresme. Fue creada bajo el nombre de Lluro por los romanos en el año 80 aC. Es una ciudad con mucha vitalidad industrial, comercial y turística. Cada año celebra más de 20 Ferias y cuenta con un largo frente marítimo lleno de bares, restaurantes y actividades náuticas de todo tipo. Sus dos equipamientos más visitados son Port Mataró, con más de 1.000 amarres, y Mataró Park que se ha convertido en el Centro Comercial por excelencia de toda la comarca. Como hecho anecdótico hay que resaltar la inauguración, el 28 de octubre de 1848, de la primera línea de ferrocarril de España entre Barcelona y Mataró. Dispone de una amplia oferta de viviendas para satisfacer cualquier necesidad.