Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 620.000 €
  • 441 m²
  • 1.190 m²
  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa en venta con piscina y vistas al Montseny en Mataró

precio
620.000 €
tamaño
441 m²
parcela
1.190 m²
Habitaciones
6
Baños
4
parking
1

En una tranquila zona de Mataró, lejos del ruido de la ciudad y con excelentes vistas al Montseny, encontramos esta magnífica casa a cuatro vientos donde disfrutar de la naturaleza y la calma.
El centro de la ciudad, la Estación de Tren, sus playas, sus comercios, colegios, centros deportivos, centros hospitalarios y de salud, servicios, etc.., se encuentran a muy pocos minutos en coche.
Esta vivienda, con 441 m2 de superficie construida, se haya sobre una parcela de 1.190m2 y se distribuye en 4 plantas.
En la planta baja o principal, encontramos una gran cocina independiente, con chimenea, un fabuloso salón-comedor con salida a un balcón con privilegiadas vistas panorámicas sobre el Montseny. Cuenta además con una habitación simple y un baño de cortesía.
En la planta primera, se localiza la zona de noche, con cinco habitaciones y dos baños, uno de estos en la suite principal.
La primera planta sótano dispone de despensa, lavadero, sala de máquinas y garaje para varios vehículos.
Bajamos una planta más y encontramos un gran salón polivalente, una cocina totalmente equipada y un aseo. Desde aquí tenemos el acceso directo al gran jardín con porche, zona de barbacoa, piscina y zona para huerto.
Esta vivienda es ideal para una gran familia que busque espacio, tranquilidad, aire limpio, luz, naturaleza, en definitiva, que busque mejorar su calidad de vida.

Detalles

piscina
calefacción
vistas a la montaña
parking
chimenea
seguridad

Acerca de Mataró

Mataró es la capital del Maresme. Fue creada bajo el nombre de Lluro por los romanos en el año 80 aC. Es una ciudad con mucha vitalidad industrial, comercial y turística. Cada año celebra más de 20 Ferias y cuenta con un largo frente marítimo lleno de bares, restaurantes y actividades náuticas de todo tipo. Sus dos equipamientos más visitados son Port Mataró, con más de 1.000 amarres, y Mataró Park que se ha convertido en el Centro Comercial por excelencia de toda la comarca. Como hecho anecdótico hay que resaltar la inauguración, el 28 de octubre de 1848, de la primera línea de ferrocarril de España entre Barcelona y Mataró. Dispone de una amplia oferta de viviendas para satisfacer cualquier necesidad.

Solicite más información
Ref.PH101717

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2