Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 630.000 €
  • 342 m²
  • 300 m²
  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa de pueblo con piscina en el centro en venta

precio
630.000 €
tamaño
342 m²
parcela
300 m²
Habitaciones
6
Baños
4
parking
1

Situada en el centro de Malgrat de Mar. Es un municipio turístico que se ubicado al norte de la costa de Barcelona y a sólo 60 kilómetros de la ciudad de Barcelona. Su clima mediterráneo y sus más de 4,5 kilómetros de playas extensas de arena blanca totalmente equipadas invitan a pasar el día en el mar.
Se trata de una bonita casa de pueblo distribuida en tres plantas, edificada en el 2006 en una parcela de 298 m2 de los cuales 342 m2 son construidos.
La planta baja está compuesta por un garaje con capacidad para estacionar un coche, el que comunica directamente con el interior de la vivienda. Seguidamente, se encuentra un amplio salón comedor con acceso directo a la terraza con zonas ajardinadas, barbacoa y a la piscina. Una cocina independiente tipo office y un aseo de cortesía.
La segunda planta dispone de cuatro habitaciones dobles con salidas a balcón y a una terraza, se complementan con dos baños completos con ducha o bañera. La planta superior está habilitada como apartamento independiente, el que dispone de un salón comedor con salida a una terraza, una cocina independiente con salida a la misma y zona para la lavandería, un baño completo con ducha y dos habitaciones dobles con terraza. Existe la posibilidad de instalar un ascensor. La carpintería exterior es de aluminio con los suelos de gres y parquet, calefacción de gas ciudad y persianas eléctricas. Una de las posibilidades de esta propiedad, es la de poder edificar, ya que en el otro extremo del jardín dispone de un solar urbano.
Su buena ubicación permite dar un agradable paseo hasta la playa o poder hacer las compras del día a día, ya que cuenta con los principales servicios muy cerca como; comercios, farmacias, bares, restaurantes y colegios, entre otros. La comunicación es excelente, dispone de un fácil acceso a las autopistas AP-7, C-32 y a la carretera N-II.

Detalles

piscina
calefacción
parking
patio
Solicite más información
Ref.PH101642

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2