Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.500.000 €
  • 401 m²
  • 1.030 m²
  • 5 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 1 Plaza de parking

Preciosa casa minimalista en venta con piscina infinity en Lloret de Mar

precio
1.500.000 €
tamaño
401 m²
parcela
1.030 m²
Habitaciones
5
Baños
6
parking
1

Situada en Lloret de Mar, es un municipio de la Costa Brava, famoso por sus playas mediterráneas, por la iglesia de Sant Romà o los jardines de Santa Clotilde que se encuentran en un acantilado frente al mar. Conocido también por la gastronomía, el ocio y la oferta turística que ofrece.
Se trata de una preciosa casa de estilo minimalista con una superficie construida de 401 m2 en una parcela de 1030 m2 distribuida en cuatro niveles y con una ubicación privilegiada.
Al entrar en la planta superior, un recibidor nos da la bienvenida junto a un gran ventanal que ofrece unas espectaculares vistas al mar y a la montaña. Está compuesta por una habitación de 30 m2 con un baño completo con ducha y salida a una gran terraza en forma de L, un aseo, un acceso directo a la zona exterior, donde se encuentra el aparcamiento con capacidad para estacionar cinco coches y una sala de máquinas. A la planta inferior se puede acceder mediante unas preciosas escaleras de madera de Iroko o bien por el ascensor del que dispone en su interior y el que nos facilita el paso entre plantas.
La planta principal, en este caso la segunda, cuenta con un salón comedor junto a una amplia cocina americana con isla y salida a dos terrazas, la primera terraza es ideal para la zona de la barbacoa, ya que conecta directamente con la cocina y con unas escaleras que conducen al jardín y la piscina. En la otra ala de la casa, se encuentran dos habitaciones tipo suite con ducha, vestidor y balcón francés. En la actualidad, la planta baja se encuentra por terminar. Existe la posibilidad de destinarla a un spa o bien hacer más habitaciones. La zona del jardín y la piscina desbordante de 10x4 con vistas al mar es uno de sus puntos fuertes. Y, por último, para los amantes del vino, el sótano cuenta con una amplia estancia ideal para una bodega de vino.
La carpintería exterior es de aluminio, la interior es de madera y los suelos son de gres porcelánico. Cuenta con calefacción por suelos radiantes y aire frío o caliente por conductos en la planta superior y la principal. Es una casa totalmente autónoma, gracias a que la energía que consume proviene de placas solares y cuenta con varios depósitos de 1.000 de litros de agua que son recuperados tanto de la lluvia como del agua que cae de las montañas. Aun así, cuenta con un equipamiento de soporte eléctrico y de gas natural.
Otro punto a tener en cuenta, es que se sitúa a menos de 3 minutos en coche del centro de Lloret de mar y a unos 800 metros de la playa. En un entorno que predomina la naturaleza y las espectaculares vistas al mar desde cualquier punto de la casa.
Se encuentra a una distancia de unos 77 km de la ciudad de Barcelona y unos 31 km de Girona, gracias a la buena comunicación por autopista o carretera.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
parking
ascensor

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101404

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2