Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 169.000 €
  • 126 m²
  • 200 m²
  • 4 Habitaciones
  • 1 Baño completo

Casa de pueblo en venta a reformar a dos minutos de la playa en Lloret de Mar

precio
169.000 €
tamaño
126 m²
parcela
200 m²
Habitaciones
4
Baño completo
1

Lloret de Mar es un municipio catalán de la Costa Brava famoso por sus playas mediterráneas, por el castillo de Sant Joan, la iglesia de Sant Romà o los jardines de Santa Clotilde que se encuentran en un acantilado frente al mar y su estilo imita al del Renacimiento italiano.
Se trata de una casa de pueblo situada en pleno centro de Lloret de Mar a dos minutos de la playa. Dispone de una superficie construida de 126 m2 distribuidos en cuatro plantas.
La planta baja está compuesta por un amplio recibidor que conecta con un salón comedor, un pequeño cuarto con posibilidad de habilitarlo como aseo y una cocina independiente con despensa.
En la primera planta se encuentra un amplio distribuidor, una habitación doble, un baño completo con bañera y un trastero.
La planta superior consta de un distribuidor y tres habitaciones, de las cuales dos de ellas son dobles.
Por último, mediante unas escaleras accedemos a la azotea, desde donde se puede ver la iglesia parroquial de Sant Romà, conocida por su arquitectura, que abarca del estilo gótico al moderno, y por su arte del siglo XVI.
Es una casa con muchas posibilidades de reforma y su situación es privilegiada. Su estado es de origen, la carpintería interior y exterior es de madera, los suelos de estilo rústico y techos altos.
Se encuentra muy bien comunicado tanto por carretera como por autopista. A unos 77 km de distancia de Barcelona y 38 km aproximadamente de la ciudad de Girona. Lloret cuenta con una gran estación de autobuses y taxis. Sin olvidarnos de los comercios, restaurantes y el turismo que son los puntos fuertes de la localidad.

Detalles

vistas
patio
chimenea

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101415

Propiedades similares