Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.750.000 €
  • 573 m²
  • 1.051 m²
  • 6 Habitaciones
  • 7 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa a la venta en Bruguers, GAva. Diseñada para disfrutar de la vida y las vistas

precio
1.750.000 €
tamaño
573 m²
parcela
1.051 m²
Habitaciones
6
Baños
7
parking
2

En un terreno privilegiado de características únicas, en la exclusiva urbanización de Bruguers, se desarrolla esta magnífica propiedad, situada en una zona de alta naturalidad, en la montaña, con espectaculares vistas que alcanzan al Mediterráneo.

Hogar funcional y eficiente de espíritu familiar, diseñado para favorecer el vínculo con el entorno, a través de una arquitectura limpia, poco ornamentada y simple, que combina materiales como la piedra, el revoque texturado y el acero corten.

468 m² de lujo, diseño y comodidad, distribuidos en 3 niveles comunicados a través de un ascensor y una elegante escalera de madera.

La planta principal, dispone de un amplio recibidor, en doble altura, que cumple además la función de distribuidor de las estancias interiores, definiendo claramente la zona de día y la zona de noche. El espectacular salón comedor con chimenea, cuenta con grandes ventanales, que permiten salida directa a la terraza exterior, proporcionando gran cantidad de luz natural y amplitud, a la vez que permiten disfrutar de las hermosas vistas que se le presentan. La cocina con una gran isla y zona de office se encuentra contigua al comedor y también participa del paisaje exterior que la circunda. Completan el área de servicio de este nivel una zona de lavado, un baño de servicio y un aseo de cortesía. En esta planta, dotada de mucha privacidad, encontramos también la suite principal, de grandes dimensiones y totalmente integrada al exterior, con vestidor y un baño completo compartimentado, que destaca por su diseño.

La planta primera alberga 4 habitaciones dobles, todas ellas exteriores y muy luminosas, con baño propio, armarios empotrados y vestidor. Todas las habitaciones están orientadas al mar y la montaña y tienen salida a una exquisita y disfrutable terraza exterior. Este nivel cuenta además con una zona de despacho y una zona de biblioteca.

La planta sótano dispone de grandes superficies para aprovechar con múltiples usos, un garaje cerrado con capacidad para 3 plazas de aparcamiento, baño completo, sala de máquinas e instalaciones.

Los espacios exteriores, que dialogan perfectamente con la volumetría, la materialidad de la vivienda y el paisaje circundante, ofrecen lugares especiales para el descanso y la recreación. Dispone de una amplia zona de jardín, barbacoa y una gran piscina de agua salada climatizada con desborde, orientada al paisaje.

La construcción ofrece materiales y acabados de muy alta calidad. Carpintería de aluminio con doble cristal con rotura de puente térmico, armarios empotrados y suelos de madera natural que aportan calidez. Cuenta con sistema de seguridad, iluminación tecnología LED, calefacción con placas solares y apoyo de gas, calefacción radial por piso, depósito de gas, descalificador de agua general y osmosis para consumo, sistema de riego automático a través de cisterna de recogida de aguas, persianas Gradermetic con apertura y cierre automático y centralizado, aire acondicionado y fibra óptica. Dispone de 8 placas solares que sirven también el agua sanitaria de la casa.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
parking
terraza
trastero
ascensor
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PHS100012

Propiedades similares