- Prix à consulter
Tríplex en venta en Vilassar de Mar
Vilassar de Mar está situado en la costa del Maresme a solo 20 minutos de Barcelona. Es una población que tiene mucha historia náutica, con una larga calle comercial y encantadores restaurantes y está perfectamente intercomunicada: se puede acceder desde la C-32 y por la N-II. Dispone también de parada de cercanías de RENFE, y autobuses que conectan con Barcelona y toda la costa del Maresme.
Gran tríplex en venta con excelente ubicación con magníficas vistas al mar y a cinco minutos de la playa de Vilassar de Mar.
Muy bien distribuido, en la primera planta se nos abre el gran salón muy grande y luminoso con salida a una terraza, junto al mismo una bonita cocina y en la misma zona un baño de cortesía.
En la próxima planta se nos abre la zona de noche, formada por cuatro dormitorios dobles, uno de ellos en suite, también con salida a una segunda terraza y con un gran baño; en la misma zona otro baño da servicio al resto de dormitorios.
Finalmente accedemos a una tercera planta donde encontramos una gran terraza de unos 40 m2 aproximadamente, tipo solárium, desde la cual la vista al mar es espectacular y junto a la misma, una buhardilla a modo de pequeño despacho.
Cuenta con una gran zona comercial totalmente ajardinada, con dos piscinas, una para adultos y otra para los más pequeños, así como una pista de tenis, otra de pádel y también una zona de parque infantil. Tenemos a disposición una plaza de parking.