Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 228.000 €
  • 152 m²
  • 839 m²
  • 5 Habitaciones
  • 1 Baño completo
  • 1 Plaza de parking

Casa en venta con piscina y vistas en Fogars de la Selva zona Regent park

precio
228.000 €
tamaño
152 m²
parcela
839 m²
Habitaciones
5
Baño completo
1
parking
1

Se trata de una casa de origen de dos plantas, construida en el año 1982 en una parcela plana con dos bancales con una superficie de 839 m2, de los cuales 152 m2 pertenecen a la parte construida.

La primera planta se distribuye en un salón comedor de 25 m2 con chimenea con acceso directo al interior del garaje con capacidad para estacionar un coche, una cocina independiente tipo office, un baño completo con ducha y cuatro habitaciones dobles en las que se puede gozar de unas fantásticas vistas al Montseny y al conocido pueblo medieval de Hostalric.

En la planta superior, se encuentra la buhardilla, la que se destina a una amplia habitación doble con un armario empotrado y una terraza.

Todas las ventanas disponen de cristales con cámara de aire, consiguiendo un buen aislamiento de la temperatura exterior y mosquiteras para los meses más calurosos del año. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera, dispone de calefacción de gasoil. La parte exterior de la casa dispone de 500 m2 pavimentados con terrazo catalán, un porche, una piscina de 6x4 y zona para la barbacoa.

Los bancales están recubiertos de una tela anti hierba, algo muy práctico para el mantenimiento de la parcela. Dispone de árboles frutales, un aljibe que recoge el agua de la lluvia con una capacidad de almacenaje de 7.000 litros junto a un cuarto donde se encuentra todo el sistema de riego automático del que dispone la finca. Ideal para destinarlo como bodega por la agradable temperatura que mantiene.

Se encuentra muy bien comunicada tanto por carretera como por autopista. A unos 74 km de distancia de la ciudad de Barcelona y 54 km de Girona. Cerca de los principales servicios y en un entorno idílico, ya que desde la casa se puede disfrutar de vistas al mar y a la montaña.

Detalles

piscina
calefacción
vistas al mar
parking
amueblado
chimenea
seguridad

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101426

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2