- 3,350,000 €
- 412 m²
- 1,036 m²
- 6 Bedrooms
- 3 Bathrooms
- 1 Parking place
Casa con piscina en primera línea de mar en els Munts
En el barrio de Els Munts de Torredembarra encontramos esta casa en una ubicación única y vistas al mar desde todas las estancias de la casa. La vivienda dispone de un gran jardín con piscina, una segunda piscina cubierta y gimnasio.
La casa se distribuye en tres plantas. En la planta baja se encuentra el salón-comedor con grandes ventanales y una cocina independiente con isla. Ambos espacios tienen salida a la terraza con comedor de verano. A continuación está la zona de noche con tres habitaciones dobles, dos de ellas con acceso a terraza, una habitación simple y un baño completo. La habitación principal es en suite con zonas de aguas y lavabo separados por un amplio vestidor. La habitación simple está conectada con la habitación principal. Todas las habitaciones disponen de estores automáticos Velux para garantizar un perfecto descanso.
En la primera planta encontramos la buhardilla, compuesta por una habitación doble con grandes ventanales y acceso a una terraza de vistas panorámicas al mar.
Entre la planta baja y el sótano se encuentra el entresuelo con gimnasio y piscina cubierta climatizada con natación contracorriente, ambos con salida a un patio.
En el sótano hay un apartamento independiente compuesto por un salón con salida al patio, una habitación doble y un baño completo. El apartamento tiene pre-instalación de cocina y también garaje.
La vivienda cuenta con ósmosis y descalcificador, ventanas de doble cristal reforzadas, suelo radiante, puertas del parking y de la casa ignífugas, y pre-instalación de alarma perimetral.
El barrio de Els Munts, en Torredembarra, combina la tranquilidad de una zona residencial familiar con la riqueza histórica de la villa romana de Els Munts, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su nombre proviene de dicha villa romana, uno de los conjuntos arqueológicos mejor conservados de la antigua Tarraco. Situada sobre una suave colina frente al mar, la villa de Els Munts era donde vivían las élites romanas en la costa mediterránea.
Torredembarra sorprende por su extensa playa de arena fina y aguas poco profundas, ideal para familias, paseos junto al mar o deportes acuáticos. El municipio también cuenta con un puerto deportivo y pesquero, un animado paseo marítimo con restaurantes y terrazas, y un casco antiguo lleno de vida con plazas, comercios y la torre medieval que da nombre a la localidad.
A 20 minutos de Tarragona y a 1 hora de Barcelona, Els Munts está muy bien conectado por carretera y tren, lo que lo convierte en un enclave perfecto tanto para vacaciones como para residencia habitual, combinando historia, mar y calidad de vida mediterránea.
Details
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20